Jramajo.com
Recursos educativos economía. Página personal de Jaime Ramajo Escalera
Encuesta para estudio de mercado en Fundamentos de Administración y Gestión
Categories: economía

Para realizar la encuesta del Estudio de Mercado de vuestro plan de empresa, la podéis hacer en papel…. o aprovechar las nuevas tecnologías. Esto permite llegar a mucha más gente y facilita el tratamiento de la información. Pero ¿cómo lo hacemos?

Si disponéis de una cuenta de correo de GMAIL tenéis a vuestra disposición una herramienta super-potente que se llama Google Docs.

Y una vez logeados, tenéis que crear un FORMULARIO

Formulario que luego podemos mandar por CORREO ELECTRONICO, INSERTAR  en una web y tratar sus datos con una HOJA DE CALCULO.

Puedes ver un ejemplo si haces clic AQUI.

Ya sé que es un poco complicado. Pero para cualquier duda, preguntar a JAIME (que SIEMPRE tiene la culpa de todo). Salu2

1 Comment to “Encuesta para estudio de mercado en Fundamentos de Administración y Gestión”

  1. kARINA dice:

    ESTIMADO PUDE CREAR LA ENCUESTA PERO TENGO UAN DUDA ME DESCONECTE DE GMAIL, PERO NOSÉ COMO VOLVER A EDITAR LA ENCUESTA COMO PUEDO¿

    GRACIAS.

Leave a Reply